La aficin da la nota
Publicado en Oct 09, 2009
Prev
Next
Cuando se habla de las mejores corridas de toro de toda España, los entendidos tienen en su mente a Las Ventas. Este colosal edificio aloja en si años de historia, y principalmente, los mejores espectáculos del rubro haciendo que miles de personas cada semana se congreguen a disfrutar de inolvidables rodeos donde la lucha entre el hombre y la bestia mantienen en vilo a todo el público.
En unos días, la plaza se vestirá de gala ya que se festeja el Final del ciclo Ocho Naciones donde se podrán observar toros traídos de México especialmente para esta ocasión.  El ciclo Ocho Naciones consagró hace días atrás al matador Javier Cortés, quien en un rodeo que levantó a la afición de Las Ventas, se llevó el trofeo y cortó oreja.
Otro de los espectáculos que se podrá disfrutar en esta semana, será la excepcional corrida del 12 de octubre próximo donde Eugenio de Mora (quien se hizo acreedor de tres orejas en Toledo en el mes de junio de este año) y Juan Bautista (torero de una excelente performance en la faena de agosto de este año) se enfrentarán con los mejores toros de la región.
Los aficionados a las corridas podrán disfrutar dos días de excelentes espectáculos en donde la calidad de los toreros y lo imponente de las bestias, promete una lucha sin tregua entre el torero y el bravo toro.
Y para quienes quieran comprar la mejor entrada toros la página Viagogo.es ofrece la seguridad y tranquilidad de realizar la operación desde la comodidad del hogar y con el ingreso de unos datos personales. La simpleza con la cual el usuario compra (o vende) sus ubicaciones ha hecho de este portal, el lugar donde pueden adquirirse las mejores ubicaciones.
Viagogo.es ofrece la venta entradas a los mejores espectáculos a solo un clic de distancia.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando se habla de las mejores corridas de toro de toda Espaa, los entendidos tienen en su mente a Las Ventas. Este colosal edificio aloja en si aos de historia, y principalmente, los mejores espectculos del rubro haciendo que miles de personas cada semana se congreguen a disfrutar de inolvidables rodeos donde la lucha entre el hombre y la bestia mantienen en vilo a todo el pblico.

Palabras Clave: espaa corridas toros plaza entradas

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy