A donde vas no puedo acompaarte...
Publicado en Feb 06, 2021
Hoy partiste sin decirme adiós. Un largo viaje te aguarda... A donde vas no puedo acompañarte. En este lugar, solo se admiten a las personas que obraron bien de corazón y donde se, estás. A donde vas no puedo acompañarte. Dejas en mi un profundo vacío, impotencia, dolor, respuestas que aún no comprendo, pero saber que estás ya en paz, saber que ya no existirá nunca más el dolor para ti y saber que solo la felicidad será tu fiel compañera, me da de cierta forma consuelo y resignación. A donde vas no puedo acompañarte. Mi corazón y mi ser no estaba preparado para esto. Aún siento tus abrazos, tu sonrisa, tu mirada, tu aliento... A donde vas no puedo acompañarte. Me dejas fragmentada, pero se que el amor de los que yacen en mi mundo, irán componiendo poco a poco cada célula mia. A donde vas no puedo acompañarte. ¡Que cruel es a veces la vida! Ahora en mi reina la soledad, que se ha vuelto mi peligrosa compañía. Por ahora las flores de mi jardín,se secaron y solo Dios más el tiempo, las harán florecer. Solo me queda tu recuerdo y la semilla que dejaste sembrada en mi, la cual, será el remedio, para curar este corazón dolido y la esperanza de que algún día, nos volveremos a reencontrar.
Página 1 / 1
|
Mara Jos Ladrn de Guevara
Esta es la última oración de tu hermoso texto con la cual me permito -- respetuosamente -- argumentar que ha de ser el puntal de tu conformidad: El ferviente recuerdo anclado en tu corazón en el que habrá, sin dudarlo, el digno espacio para acompañarle.
Mi querida amiga que en un momento estuviste presente en la lista de amistades y que ahora, por extrañas circunstancias, no es así. No obstante, el leerte y comunicarme contigo me ocasiona alegría.
Un beso.
María José.
Silvana Ledesma Trivio
Luis Alejandro
Silvana Ledesma Trivio