Sin Muerte.
Publicado en Feb 11, 2021
Somos los narradores de nuestras propias mareas bajo el influjo de la luna a media asta que determina la orilla de tu playa donde nos sentimos poetas de madrugada. Conjuramos a la petit mort en un trance marcado por los tambores de la selva sintiéndonos más allá del límite del aliento convencidos y cubiertos bajo el manto mágico de la última luz. 07.02.2021. |
María José Ladrón de Guevara
Oriana Di Gonzalo
María José Ladrón de Guevara
Jaja... Lo cierto es que no domino lo suficiente el ingles y ahora me estoy asistiendo con un apoyo.
Respecto de mi opinión en el poema, no discrepo de él en su estructura e intención, sino en lo explicado en el recuadro DESCRIPCIÓN, donde zanjas que es falsa la teoría que el amor significa sin muerte. En mis experiencias he podido constatar que para muchos la muerte no existe y es nada más un punto de tránsito y, justamente, el vehículo para su continuación es el amor en todos sus estados. Sin embargo, en lo personal no estoy TAN de acuerdo; tengo mis dudas y, como jamás me sentido dueña de la verdad, extiendo lugar a la polémica.
Un abrazo.
Oriana Di Gonzalo
Lo demás son interpretaciones metafísicas más que lingüísticas.
Lo cual está dentro de los parámetros intelectuales a los que el insigne ejercicio de la escritura abre las puertas de par en par como un saludable debate de opiniones.
Un cordial y cariñoso saludo.
Atte.
Oriana Di Gonzalo