Muerte
Publicado en Feb 21, 2021
No soy de aquellas personas que piensan constantemente en el amor, en la otra mitad, en lo que denominan la media naranja... No llegamos a este mundo en mitades, ni acompañados de alguien más, llegamos solos y nos iremos de la misma forma...
Que bella debe de ser la muerte, será por eso que nadie a regresado de ella, muerte significa ausencia de amor, tal vez cuando ya no sentimos amor nos liberamos, y quizás o quizás ahí recién empezemos a vivir, sin ataduras, sin remordimientos, sin moral, sin miedos, sin pesar, sin amor... la ausencia de amor es el fin?... o el principio? No lo sabremos hasta experimentarlo. Desearía poder decir más sobre la muerte, sin embargo lo único que se, es que desde el día en que nacemos, vamos hacia ese camino y las personas por lo general le temen a la muerte, quieren conservarse bien con los años, vivir muchos años... yo por el contrario deseo llegar hecho trizas, derrapando, esperar a la muerte con los brazos abiertos y declamar a los cuatro vientos que este cuerpo maltratado y viejo necesita un pase de abordaje a una nueva y mejor etapa sin amor...
Página 1 / 1
|
ANTONIO CONDE
Pamela
Daih
Pamela
Mara Jos Ladrn de Guevara
Dentro de nuestras vidas sería un agrado ser tu amiga.
María José.
Pamela
Mara Jos Ladrn de Guevara
Por esa hermosa imagen que te identifica debí haber supuesto que la vida para ti es un maravilloso desafío.
Te felicito.
Maria Jos
Pamela