Vocablo profundo
Publicado en Oct 09, 2009
La soledad es un vocablo profundo
que ha devorado al solitario en destierro. La soledad no conoce más que el páramo y la afilada espina de la rosa. He sido un reflejo caminando en ella y a veces me ha engañado con falsos oásis. Mi tez amarillenta se ha añejado como rima y me he topado con sus ojos infernales y lúgubres fingiéndo no devolverle la mirada. Voy en aislamiento, desprendiendo mis temblores y ella me ha atrapado con su mano rigurosa. Posiblemente ya mi corazón no ventée porque ha sido destronado por sus truenos. Yo que alguna vez amé y entre libaciones existía heme aquí, muy por debajo de las flores. Cubierto de élitros sollozantes: Lleno de vacuidades y de contrasentidos. Soy sólo un vestigio de lo que antes fue osadía: Un desprestigio de lo que fuera cierto. Mis manos ya no palpan otras manos y me voy acostumbrando lentamente a morir. He perdido la risa y la elocuencia enfrente de mi yo subestimado ignorado por una mujer rebelde y bella que jamás quiso darme ni un abrazo. Mucho menos el beso que una vez me jurara con su boca de pérfida gladiola.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|