Prosa a la imagen Nº 5 (a Josep)
Publicado en Feb 24, 2021
Ese intrincado mundo interior tuyo
maldito, glorioso, oscuro, luminoso. Ese enrejado de soledad y desquicio. Enmarañados sueños me hiciste recorrer, tan sangrientos como en la punta de al ola donde no queremos salir. Montaña rusa donde se cumplen los más macabros miedos. Destrucción y fulgor en un solo tramo. La vuelta, el giro en velocidad abismal. El fantasma de tu creación, bella criatura, Frankestein en retazos de sueños olvidado, pesadillas y anhelos. Marejada de sensaciones en que caí sin salvavidas ni paracaídas. Ahora la bruma seca de la distancia y el olvido va enegreciendo el fragor. El amor es una psicopatía, con síntomas y desahucios. Ese estúpido amor que muere o nos hace morir, es la única utopia pensable, la única certeza. Daih.- (29/6/15) Imagen: Zoe su.
Página 1 / 1
|
María José Ladrón de Guevara
es la única utopía pensable..."
Utopía: Término acuñado por Tomás Moro en el siglo XVII. Sabia determinación expresada, igual a lo hecho por tí aquí.
María Jos
Daih
Un abrazo desde la plaza ñuñoa.
María José Ladrón de Guevara
Daih
un asado textalero, fue muy bonito conocerse en persona después de conocer nuestra alma a tantas y tantos poetas de acá. En minfacebook aún conservo las fotos de ese día.