Vacio
Publicado en Feb 25, 2021
Prev
Next
A Daniela
 
No me crean cuando digo que soy feliz, tengo una casa , una familia, tengo un  trabajo, rio, me divierto, llego a casa estoy con mi hijo, beso a mi esposa, hablo con mi madre, acaricio en la frente a mi abuela, tengo billetes en la cartera, y después me voy a dormir. Caigo en un sueño somero, un sueño cansado, un sueño sin ilusión, un sueño sin sueño. Me pregunto qué sera y sólo me responden los ecos de tu risa, tus ojos verdes y terriblemente ofuscados, tus labios sabor a rimas, sabor a éxtasis y a música alegre. Esta imposibilidad de tenerne recalca el papel en el mundo, el saber que la tierra sigue girando a la derecha, que en las mañanas tomaré el acostumbrado y ocre café de todos los días y me enfrentare a este mundo lastimero y mordaz. Siento que algo me muerde las piernas, luego sube lentamente y me araña el estómago, se coloca al lado de mi pecho y finalmente se adhiere en la cabeza y se queda ahí todo el día hasta que al final del día antes de lavarme los dientes y hacer el amor con mi esposa me hiere de muerte. Cómo dar nombre a algo que no tiene nomenclatura ni ontología, cómo olvidar si perdí la memoria el día que te fuiste, como hacer el amor si el amor eres tu. 
Eres magia y rima, verso y estrofa, canción y letra, cielo y tierra, mar y arena, luz y sombra, la nada y el todo...
Nunca te olvidare y te prometo que antes se acaba el tiempo y el universo se contrae de fallar a la promesa de tenerte de vuelta, en esta vida o en la otra, jamás me daré por vencido, te esperaré hasta que la vida nos vuelva a encotrar aunque en este momento mi incertidumbre se vuelve soledad. Te amo y donde quiera que estés recuerda que el hados nos unira, el hilo de Ariadna nos mantendrá unidos en este laberinto de soledad, frió y oscuro.
Página 1 / 1
Foto del autor Julio Beltrn
Textos Publicados: 59
Miembro desde: Nov 11, 2017
2 Comentarios 124 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Es espordico el amor, pero eterna la espera.

Palabras Clave: Espera Daniela

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

El amor prohibido es la burbuja que nos enajena de lo cotidiano que no suele ser mágico. Me gustó tu prosa. Me recordó un tema de Chico Buarque.
https://www.youtube.com/watch?v=DDuIT7s6NJA
Responder
February 25, 2021
 

Julio Beltrn

Una enajenación involuntaria, fatídica pero inmensamente grata. Te agradezco por tomarte el tiempo de leer y remitir a esa melodía tan exuberante.
Responder
February 25, 2021

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy