Emigrar
Publicado en Mar 03, 2021
Emigrar? Creo que es la cosa más difícil que he hecho en la vida, y es que al principio quizás no lo notes o intentes imaginar que es simplemente solo un viaje más. Pero luego te das cuenta de la realidad, y es que el tiempo no para porque pasa sin cesar, entonces empiezas a notar ese vacío y esa soledad y es que te encuentras lejos y solo, pero solo de verdad. Y lo sientes más cuando buscas a alguien y ya no esta, cuando quieras un abrazo de mamá y solo puedas escuchar un audio que dice "como estas?", que ya no puedas sentarte a discutir de deportes con tu papá y solo puedas decirle "gano mi equipo papá" que quieras volver a esos momentos donde con tu hermano veían series y películas hasta no poder mas y esperando recibir esos regaños de mamá y papá. Y el no estar con tus abuelos esos domingos de unión familiar, donde con toda tu familia hacían comida y juegos sin parar, y los amigos no pueden quedar atrás porque deseas tenerlos cerca pero por ahora no están, y si me llegas a preguntar a mi que es lo más difícil de emigrar no dudare ni un segundo en decirte que esto es lo que mata en realidad.
Página 1 / 1
|
aljana pausinni
(Cuando publicaste esto, yo aun no participaba en el sitio; pero creo que es más aceptable tarde que nunca).
Un abrazo, Leidys.
Aljana.
Brenda Morales Chang
Saludos cordiales
Leidys
Muchas gracias por leerme.