Mi consciencia.
Publicado en Mar 09, 2021
Consciencia…
Este lugar es un templo para nuestros verbos y yo lo he profanado. Ahora la consciencia me persigue y me ahoga. Desde hace muchos años escribo junto a muchos que han partido u otros que se han rendido. Varias veces estuve cerca de partir también; unas por la ronda de la muerte y otras por molestias e ingratitudes. Hice una pausa y para volver creé un nuevo perfil. Antes fui un varón en razón de la verdad y la historia tras de mí tan cierta como mi actual existencia. Elegí un distinto género, más juventud y una historia digna que no mostrara sombras. Fui alegre, hermosa, tolerante, amiga y amable y con esas condiciones no es difícil que se nos llegue a querer. Vacilo en reconocer que las habilidades para urdir acontecimientos sea una virtud, pero la realidad es que tejí la comedia de modo tal que muchos me siguieron. Construí perfectamente un personaje bello y desde mi oculta posición de titiritero caí en mi propia trampa y anidé mi alma vieja en el centro mismo de aquella joven mujer. Pero una buena historia necesita de buenos y justos matices que la compongan y es cuando se requiere el compromiso de los sentimientos. Fue tan intensa la mentira que falseé cariños para que mi amado personaje los mostrara. Pero un día mi consciente tropezó con mi subconsciente y éste último dejó en evidencia mi naturaleza… Se puede estar equivocado y despierto que las ideas que se albergan no sean las correctas, pero confundir ello con la maldad, eso no lo aceptaré jamás. Es muy posible que de todos modos haya provocado un hondo malestar. Tengo en mis manos el Gato de Nueve Colas y mi propio Yom Kippur. Estoy arrepentido y pido perdón. Las huellas no las borraré porque esa ilusión que una vez parí no tienen la culpa.
Página 1 / 1
|
Jesús Castro Fernández
juan carlos reyes cruz
Raquel
Rq
juan carlos reyes cruz
Cariños.
Fepraa
juan carlos reyes cruz
Cuando comprendí las consecuencias de mi torbellino fue tarde.
Gracias de todas formas por tu intervención.
Cariños.
Daih
Aceptada tus disculpas estimad@