Haywire Gamers
Publicado en Mar 15, 2021
Battle desserts
Fragmento de adaptación de creación propia: Dengengan Trio DL: -Realmente no sé si entrar a este concurso nos deje dinero para comer el día de hoy- HT: -Espero que sí, tengo que recuperar la fortuna de mi familia- SJR: -Tu padre te matará en cuanto sepa que gastaste ese dinero para...- HT: -Ya estoy preparado para unos buenos golpes- DL: -Yo no quiero hacer el ridículo. He visto las transmisiones de este programa en la televisión. Justo en horario de programas de chismes- HT: -Eso es lo que deja dinero- SJR: -Realmente te encanta ser exhibicionista, Honder- HT: -Tu debieras ir a los "Doce Corazones", serías excelente partido- SJR: -Ni que tuvieran tanta suerte. Aunque l@s entiendo, quién no quisiera salir con esto- DL: -Narcicista- HT: -Ya casi empieza, 5 minutos- DL: -Suerte, nosotros te esperamos aquí afuera- HT: -Los inscribí a ustedes también- SJR: -Tu sí debieras ver la gran calabazota que tengo en mi casa...- HT: -Ya empezó, rápido entren- SJR: -Y qué hay que hacer...(?)- DL: -Además del ridículo, creo que nada- HT: -No se preocupen, no creo que les pidan su título universitario. Que por cierto no tienen- Entraron y había dos mesas principales en el centro del escenario del show y el "bando" contrario ya estaba preparado. Lo componían 3 jóvenes de casi la misma edad que ellos -Damas y caballeros, tenemos hoy el honor de presentar a un nuevo grupo, llamado "Dengengan Trio", compuesto por Honder, Dario y Sfon Rikken- La cámara y las luces los enfocaron inmediatamente y la audiencia enloqueció. Saludaron con sonrisas amargas -Como es costumbre, por mayoría de votos entre aplausos y gritos será el bando ganador, realmente lo que se evalúa es el "empeño" que le pongan a su transformación en postres, y...comenzamos !!- Les cedieron el lugar por ser el bando invitado y Honder fue el primero en realizar la transformación. Se concentró en sus postres favoritos y un aura roja empezaba a emanar de su cuerpo, el público lo animaba con vítores y aplausos hasta que, sobre la mesa, cayó una copita de vidrio transparente rellena de arroz con leche, una raja de canela que simulaba un popote y canela en polvo para decorar. Para finalizar el viejo Rikken colocó una galleta de barra encima y la gente enardecida les aplaudió SJR: -Ni siquiera sabía que podíamos hacer eso- DL: -Yo tampoco- Hablaron en voz baja y sonrieron intentando disimular su sorpresa -Una muy bonita presentación de este postre sencillo pero le faltó fuerza, impacto, espero se recupere en el próximo round. Muy bien, es turno de "Clever Stones"- Uno de los integrantes de ese bando, de unos 28 años, se paró en el centro del escenario y comenzó a girar sobre sí mismo, un aura amarilla salió de su cuerpo en todas direcciones mientras los dos restantes de su equipo lo animaban y aplaudian junto con la audiencia Unos segundos después, sobre la mesa apareció un reluciente pastel de bodas de 3 pisos, blanco con flores anaranjadas. Para finalizar le colocaron una luz de bengala en la cima. La gente aplaudió y gritó más fuerte que con el arroz con leche -Creo que esta decidido quien ganó este round, pero no sé desanimen novatos, aún quedan ustedes dos para darnos sorpresas y no irse como los fracasados que entraron- SJR: -Maldita sea, probablemente no solo nos vayamos con las manos vacías, sino humillados por un pastel de bodas- DL: -A partir de ahora no sé cómo salir de esta...- -Muy bien, es el turno de nuestros invitados, por favor- todos estaban ansiosos, a la espectativa de otra tontería SJR: -Este es trabajo para el elegantísimo maestro Dario, por favor recíbanlo con aplausos para animarlo- hizo una voz alegre y le hicieron caso pero el viejo Lechuga estaba que se lo llevaba la... -Es la primera vez que veo a un hombre de "Pimp blue hat" ser animador- todos se burlaron de él incluyendo Darío Lechuga SJR: -¿Pimp blue hat?, y esa mmda de dónde...- se tocó el sombrero con la mano izquierda y se cubrió la cara con esa parte del ala -Por Dios, miren eso, ¿qué vas a hacer?, tu cabello parce el de un loco, qué desordenado- En lo que todos se centraban en el viejo Rikken y su sombrero, el viejo Lechuga aprovechó para empezar a concentrarse en un postre agradable, cerró los ojos y comenzó a zapatear, no podía detenerse, mientras lo cubría un aura verde brillante. Todo el show se llenó de risas y aplausos Continuará...
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Saludos.
P. D. - Ojalá respondas. En un texto anterior te di mi opinión y no hubo luz.
L_Rikken
Lo tomaré en cuenta, gracias por comentar.