Ay mujer..!
Publicado en Mar 22, 2021
¡Ay, mujer..!
Se han entrecruzado nuestros suspiros en el ámbito de los sueños y has sellado tus labios con el silencio, dejándote llevar por la ilusión de mis promesas. ¡Ay mujer..! Mojas la dermis de tu vientre con mi sudor caliente y clavas el rigor de tus senos en la cara de mi expuesto pecho; sientes mis labios ardientes en tu boca ansiosa y gustas de mi lengua hambrienta que busca el fondo de tu esencia. ¡Ay, mujer..! Cedes tus anhelos a mis requerimientos: Te estremeces sumisa en mis embates y concentras tu delirio en las caricias atrevidas de mis dedos que recorren armoniosos la retaguardia suave de tu cadera candente. ¡Ay, mujer..! Desprendo encandilado el último tul colgado de tus hombros, que ignorante resbala por el perfume de tu espalda, para generosa obsequiarme su maravillosa desnudez. ¡Ay, mujer..! Ya reposas de tu propia cena, del sabroso caldo escarlata que yo mismo he sazonado; deja ahora que alcance en silencio mis estrellas contemplando orgullosamente tu hermosura, tu paz y tu descanso. ¡Ay, mujer..! Ya nunca más podré apartar de mis delirios ésta loca obsesión por ti que me encoge tanto.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|