El bien contra el mal
Publicado en Mar 31, 2021
El bien contra el mal.
He conocido uno solo de los tiempos descritos en la existencia universal y en él he podido notar cómo el bien y el mal se disputan inclementemente la presa... Nunca he podido definir cuál de ambos tiene la prevalencia. Por un lado se habla de la fé y, por el otro, la nada solo es una tumba olvidada.
Página 1 / 1
|
Daih
juan carlos reyes cruz
Una vez más me convenzo que uno, a pesar de nuestro avance intelectual, deja de continuar aprendiendo. ¿Entiendes el por qué me fui acercando a ese perfil tuyo? Me sedujiste y no será fácil desprenderme de ese agrado.
Cariños.
Jesús Castro Fernández
juan carlos reyes cruz
Como bien lo explica Daih, el ser humano (único ente socialmente razonable) instintívamente recurre en sus inicios a la creación de religiones o filosofías cuya base es el bien y determina un combate al mal... Lamentablemente la implementación de sus fórmulas falla.
Saludos y aprecios.
Jesús Castro Fernández
Daih
Lo de “amiga” queda un poco grande para tener comentarios más o menos halagosos. Admiro de Juan Carlos de la misma manera como admiro de ti la capacidad de reflexión, los comentarios y los escritos. Creo que gracias a ustedes la página tiene movimiento y es un aporte. También me gusta mucho la crítica constructiva y no siempre estará halagando textos para así lograr una a lectura más de los nuestros (es una dinámica que se da mucho en estos territorios). Lo que muchas veces también pasa, dado que no tenemos al frente la mirada y la gestualidad que nos confundimos solo con las palabras escritas. Por favor Jesús para mi es un agrado leerte, además de instructivo y tus comentarios también me gustan mucho. Así es que otro apretón de manos virtual para mis amiguis de internet.
juan carlos reyes cruz
Cariños, Daih.