La mano de la caricia, puo cerrado
Publicado en Apr 16, 2021
Tenía el techo de cristal y yo piedras rebosando en los bolsillos que me había ido metiendo ella mientras me besaba desde lo lejos.
Como se hace por la ventanilla abierta de un tren en marcha. Y, a su partida, yo no podía hacer otra cosa que observar su techo de cristal al tiempo que deseaba que las malditas piedras desaparecieran de mis bolsillos y así yo poder irme también en paz por la dirección contraria al desgraciado sur. Sin embargo, el dolor era demasiado grande y hacía nacer la rabia. Y a ésta la controlaba con gran esfuerzo. Me sentía montado en un caballo salvaje: Estaba siendo un fin de semana donde, agarrado a la crin de la decencia (que yo ni siquiera sabía que existía) viajaba adosado a los lomos de un alazán que se llamaba ira y provocaba lágrimas de frustración. Cada hora fue como meses enteros de angustia; temía que todo acabara siendo maldad y los cristales volaran en mil pedazos. Presumía que entonces ya no sería importante el origen ni la culpa, ni siquiera las consecuencias. Por demás, galopaba completamente solo por un paisaje que otrora fuera compartido y lleno de sonrisas. Tan solo el desepero ahora... Josep. Agosto 2014 Imagen: Mark Ryden
Página 1 / 1
|
Raquel
Muy linda esa "Mano de la caricia , puño cerrado.. Habla de una impotencia al no poder lograr destinar esa caricia en el rostro de quien se quedaba..
Que Dios te bendiga Daih ..Y mis respetos al recuerdo a Josep. .Bs Raquel
J. C.
https://es.wikipedia.org/wiki/Arte_de_amar
https://es.wikipedia.org/wiki/Dàodé_jīng
Daih
este texto es de Josep, no es mio, pero él ha sido mi tutor, por decirlo de alguna manera, de la escritura y obviamente he sido muy influenciada por él. Voy a leer lo que me has recomendado.
Muchas gracias!
J. C.