Consolidando horizontes
Publicado en Oct 10, 2009
Amor, consolidemos nuestros horizontes.
Bajo los absolutos de esta luna apacible te regalo la promesa de la esperanza de un amor nuevo: Un amor íntegro, eterno, compartido. Sabes que he ido arreando poco a poco mi vida y mis pasos se acongojaron de sobreandar mareas. Me he bifurcado entre fatales sentimientos y mi corazón respira hoy, a lo sumo. Me he acosado en posición fetal para guardarme de ferocidades y rigores. He encontrado arrullos del todo ineficaces y sé que tus pasos tampoco han sido infalibles: Ambos hemos ido por derroteros monótonos y atravesamos desiertos sucesivos. Tú, más serena que yo, y más calma fuímos perjudicados por aviezas contingencias... De tí sólo envidio tu familia que en mi enramada se me dió poca. Ambos calentamos otros cuerpos ateos y nos vestímos de otros sudores exóticos. Ambos fuímos reproches en el viento y buscamos la raigambre del placer. Tú siempre inciensada...Yo, indeciso. Tú entre juegos y risas...Yo, quizá en carestía. Ahora que nos hemos encontrado por fortuna o travesura del destino manifestamos que nos hemos pensado y que podemos pensar en un futuro. Siempre amé tu bondad trascendental... y jamás olvidaste la tinta en mi sangre. Después de muchas primaveras vividas hemos habilitado nuestras almas para amarnos con pasión y sofocarnos entre abrazos y suaves movimientos. Mientras la urbe se llena de alaridos y seres contenciosos muestran sus diferencias.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|