30 de Febrero
Publicado en Oct 10, 2009
Hoy el sol increpa al mundo
e inventa pececitos de colores que arroja a manotazos en los ríos. Las calles se pueblan de cristales y cada benefactor tiene su maña. El tiempo está en plena disidencia y amanecemos en una patria reinventada. Pena y elocuencia se conjuran y perduran los obesos atenidos. Las cosas son latentes en su otrora y mis ojos siguen extrañas humaredas. Los modistos se muestran otoñales y caen encima de sus pómulos. La plaza está plagada de hipócritas y las cuentas se saldan a nalgadas. Las mujeres sólo piensan en su vientre liso y los niños en piñatas con carita de piraña. Hoy se ha congelado hasta mi escritorio y mi pluma se ha engolado en el subsótano y no puede dibujar o plasmar ni un muñequito, mucho menos los embates de una barcarola y el asiduo meneo del oleaje indomable. El papel y el lienzo andan de humor macabro y de pronto se han vuelto lambiscones. Son azules los sicoporos machos y los sombreros de ala, friolentos. Hoy los chismes matan al asesino que sufre la fuerte insolación que da una chispa. Veo mutar y cambiarse compromisos y romperse matrimonios antes del primer encuentro. Los hombres charlan satisfaciéndose oralmente y consiguen placer y goce en sus necesidades. Se aprovechan todos de la palabra provecho y es una gran victoria andar entre deleites. Sucede que hoy es 30 de febrero y que este día no puede brotar del almanaque pues enceguecerá cualquier entendimiento y llenará el orbe de lujuria y altercados.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|