En la huida
Publicado en Oct 10, 2009
Entre mis excesos y tu complicidad disfrute de los momentos más emocionantes de mi vida, contigo me arriesgue, me lance al vacío y le permití salir a la verdadera mujer en mí.
Mis padres horrorizados por mi desbocado comportamientos, diariamente me cantaleteaban, siempre con las mismas frases... "ese demonio te va a matar" No eran capaces de comprender que contigo viví que a tu lado renací... no cambiaria nuestro corto tiempo de emociones y aventuras por veinte años dormida. Mi existencia antes de ti solo era una respiración para saber que aun estaba aquí, pero mis padres solo ven un intento de suicidio. Deje te tomar estas estupidas píldoras que me convertían en zombi, no podía cargarlas conmigo... ese era mi secreto y nunca debías saberlo. Mas sin embargo en los últimos días has disminuido el ritmo de nuestra vida, y no logro comprender por que?... creo que he ocultado bien mi progresivo deterioro. A veces tengo la sensación que estas acumulando recuerdos, por que siento que sabes que pronto no estaré contigo. Las fotos, los videos... hasta grabaciones de mi voz, que extraño me siento escribiendo mi testamento, yo que pensé que nada había sembrado, que con el tiempo nadie querría recordarme. Puedo sentir como me miras y se transforma tu mirada, se llena de ternura y podría asegurar que de nostalgia. Hace algunas noches después de hacer el amor como nunca antes, cerré mis ojos en un afán de grabar en mi memoria cada segundo de las últimas dos horas, tú me creíste dormida y pude ver aparecer gotas de lágrimas de tus mejillas... Un tiempo después el rompecabezas se completo y llegue a la conclusión que ya lo sabias, pues tu comportamiento sobre protector comenzó a asfixiarme. Ya había probado las mieles de la vida, ahora las extrañaría por siempre. Todo se confabulo en mi contra, mi salud comenzó a pasar cuenta de cobro solo por querer vivir un poco mas, ese maldito hospital que tantos años se ha robado de mi vida, no estoy dispuesta a perder una hora mas. No se si mi fuerza de voluntad o mi bloqueo mental, pero aun estoy en pie a pesar que siento mis piernas como pesas. No quiero estar contigo si no me vez como la mujer que soy, no soy mas la niña enferma, la niña débil, la que todos deben cuidar. Se que me amas, como yo a ti, pero ya no quiero estar a tu lado, no para verte sufrir, no para dejar de vivir... por que nada cambiara y mi destino ya esta escrito. Se que todos están angustiados, por no saber donde estoy, por mi salud, lastima que no pueden comprender que yo también necesito vivir. Papá, Mamá... no sufran yo volveré a morir a su lado.
Página 1 / 1
|
Delfy
esta historia aun esta en construccion, asi que quizas tenga giros inesperados o tal vez no.... esperemos como como canta la musa a mi oido.
candido
tructurada, quizas para incidir más en el caracter tortuoso de los personajes, sien do la primera parte,Estas
aquí, Estas aquí, el final, por ahora, de la historia, el desconocido de ojos azules, la intermedia y donde vemos
al personaje sentir el vertigo de una vida llevada al limite de sentimientos ,tambien de felicidad y en la huida un
retorno a la primera parte donde se desprende y asume tiene que compensar los excesos de una vida que ha
querido disfrutarla y gozarla.
La historia como tu misma anuncias esta inconclusa y podemos suponer los que te seguimos alguno de los
inesperados giros con que sueles dotarla y las hacen tan sugestivas, es lo que me transmiten esas lecturas
que como tu bien dices de otros relatos tuyos dejas abierta a diversas interpretaciones.
Saludos
Candido
Delfy
estoy en la tarea de terminar esta historia pero no es tarea facil, por que tengo mil ideas y aun trato de organizarlas.
gracias mi Juan por leer y por tus comentarios siempre buenos.
Besos
te quiere
Tu Delfy
JUAN CARLOS
Besoss..Un abrazo cálido..
Te quiere..mucho...
Juan Carlos..
Delfy
Saludos
Delfy