"Lealtad Nº 3"
Publicado en May 20, 2021
No soy tuya, no, ya no...
No eres mío , ya no... pero lo soy aún , aunque nunca lo fui y es mío este sentimiento errático que vaga como fantasma entre las paredes virtuales sin saber que tocar ni deshacer entre las manos. No soy tuya, ya no nunca pude serlo, ya que nunca fui carne entre las tuyas. Hubo sangre que palpitó a borbotones por cada palabra parida. Entonces la vida fluyó en torrente, pero en cuaresma de abstención. Un abismo de alturas nevadas no impidieron la luz. Pero aún así nunca pude ser tuya ni tu mío . Aunque el deseo cuajó a destajos y las fantasías abrieron surcos insondables, no quiso la conjunción de Andrómeda con Antares y se fueron volando las mariposas extraviadas en las antenas cíclicas de Marte. Aún así, me sentí tuya, completamente te sentí mio, aun así. Sin embargo, aunque el tiempo no exista hay un futuro lejano que agoniza en la nostalgia. Aún está levemente palpitando. Entonces, en un escondrijo de la memoria nos internaremos el uno con el otro quietos a oscuras en entrega callada. Quizás entonces allá, muy allá, seré yo, tuya y tu, mio... (15/5/13) Fotografía realizada por el artista chileno, fotógrafo Lobo Mella (gracias por el permiso).
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|