Lenguaje Inclusivo
Publicado en May 26, 2021
Es la gran estupidez.
Lo escucho y con eso basta para que deje de poner atención. La molestia que me provoca, lo mal que se oye o se lee, hace sentir de inmediato que algo está mal. El lenguaje inclusivo, sólo incluye estupidez y una forma nefasta de hablar. ¿Realmente existirá una mujer que levante la voz en reclamo porque en un discurso dije, "Los" y no, "Las y los"? Además, con esa manera de hablar o escribir, ¿en verdad incluyo? No, sólo destrozo un idioma de siglos por un derecho que tiene que ver más con acciones que con que se "adorne" como hablas o escribes, pero en un país donde se tergiversa todo, la igualdad de género no podía ser excepción. Incluir es educar. Educar para que mujeres y hombres tengan las mismas oportunidades. La oportunidad de competir sin ventajas para nadie. Sólo evaluar resultados de esfuerzos, preparación y ejecución. Las mujeres triunfadoras, ¿odian a los hombres? No, detestan la mediocridad, la victimización. Los hombres triunfadores, ¿odian a las mujeres? No, confían en ellas, tal vez más que las mismas mujeres, porque saben que llegaron a donde están, a ser sus iguales, por un esfuerzo superior provocado por su diferencia de género. Basta de hablar o escribir incluyendo, es una barbaridad. Las mujeres inteligentes y preparadas no lo requieren y los hombres se escuchan hipócritas.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Juan.