MUJERES DESNUDAS...
Publicado en Jun 16, 2021
Me preguntó mi madre entre inquisidora y picarona: ¿Nene porqué te ha dado ahora por dibujar mujeres desnudas…? Hacía poco me había pillado una de aquellas revistas calentonas; casi la única fuente de pornografía en aquella época. Recuerdo que le respondí explicándole que, después de estar hasta ahora dibujando amaneceres y atardeceres, bodegones, paisajes, naturalezas vivas y muertas, marinas, puertos, barcos y oleajes, escorzos, perspectivas cruzadas y picados; de verdad lo que me pedía el cuerpo, el lápiz y la mirada, casi compulsivamente, era dibujar desnudos; mujeres desnudas.
...te invito a terminar de leer mi relato en el blog https://historiasenunfolio.wordpress.com/2019/12/25/desnudos/ Antonio Rodríguez Miravete. Juntaletras.
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Buen tema Antonio
Lucy
JUNTALETRAS
aljana pausinni
Cuánto quisiera tener en este instante una mejor manera para expresar lo anonadada que me dejan tus letras y lo satisfecha que me dejan tus conceptos.
Es una lástima haber conocido tu obra en tan tristes momentos cuando esta página está agonizando, puesto que en estas circunstancias (al menos aquí y ahora) no encontrarás el reconocimiento merecido.
Desconozco, en consecuencia, cual fue la profundidad de tu participación en los otros tiempos e imagino que si yo, entonces, hubiera sido parte, hubieras sido mi mejor amigo.
Aljana.
JUNTALETRAS
Todavía podría ser tu mejor amigo...