DAIH, como la aventura de caro
Publicado en Jun 30, 2021
( Melodrama )
El inconsciente caprichoso guardó en mi corazón los esquivos y pocos pétalos de tu flor que asomaban inevitablemente con cada haz de sol que les hacían emanar desde tu esencia… Tus verbos, tu estilo, tu forma incógnita entre las líneas… Y las antojadas curvas de tu cuerpo ( La imagen de tu perfil ) … La inteligente manera de dejarte llevar por el torrente; haciendo creer que eras inocente ( Ibas delante del viento ) Y por allí entre los espacios de la tecnología conseguí bribonamente una o dos imágenes tuyas que idealicé en mis ansiosos momentos de lobo solitario. Cada especial elemento y las condiciones de la estupidez formaron un extraño torbellino y entre bastidores me disfracé y escribí un guión. Todo un montaje que dio gozo a mi fantasía. Mi estúpida historia fue la cera con las que pegué las plumas de mis alas para volar hasta la magia de tu ardiente sol, mas como en la aventura de Ícaro, caí. Ahora vivo en un rincón sombrío y frio.
Página 1 / 1
|
Daih
Afectuosamente Doris...
juan carlos reyes cruz
Tu respuesta ha sido música en mi alma y las agonías saltaron en estampida a esconderse en las fronteras. Ha sido más que una sonrisa, semejante a esos amaneceres fragantes de la juventud.
Me gusta la palabra inseparables y te juro que la amarraré a la palabra lejanía, porque en toda mi vida jamás cometo un error dos veces.
Gracias por haber permanecido aun allí en el otro extremo.
Permite que te envíe besos.
J.Carlos.
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo, amigo. Desde Colombia.
juan carlos reyes cruz
Vergüenza por una parte; incertidumbre por otra; también cansancio. La pandemia no está ajena, ni enfermedades propias de la edad. Sin embargo la vida insiste en continuar, pero ésta vez con confusión ¿Qué hacer?
Fluye... me dictó la conciencia.
... Y empujé la realidad hacia el camino.
Después de un tiempo en el purgatorio, es alentador hallar amigos que te dan abrigo.
Gracias.
Un beso.