verdad?
Publicado en Jun 30, 2021
ella una vez me dijo -"sé que pensar en tu futuro puede ser bastante inquietante y curioso, sé que cada quien busca de lo que es bueno, lo que realmente quiere ¿cierto?, no deseo ser egoísta con tus metas, pero, ¿estas segura que esa aspiración alcanzara tus expectativas.?
A veces esas decisiones, en mi mente son proyectadas de forma infantil. Soy un pequeño bebe dando sus primeros pasos, en un camino bastante hermoso, un sendero rodeado de árboles y mariposas que lo cubre un hermoso cielo azul con algodones blancos, sin embargo, cuando empiezo a recorrer ese camino, veo como está lleno de piedras y charcos de agua y mientras más avanzo más posibilidades hay de tropezar y desplomarme, Caer y tardar en encontrar la puerta que quiero, esa meta ósea hundirme en un solo contratiempo, o caer y simplemente dejar de seguir... Es por eso que algunas decisiones no son realmente efectivas y satisfactorias, tanto así que no llenaron la barra de visiones que necesitaba.” -Piénsalo bien. A través de tus ojos hay infinidades de cosas que debes ver, entender, demostrar y disfrutar ¿verdad?…
Página 1 / 1
|
juan carlos reyes cruz
Es mi experiencia. No digo que sea lo correcto.
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos