Violeta
Publicado en Jul 11, 2021
Lucy invita a escuchar el nuevo sencillo de Muan "Violeta" ¡Te presento el nuevo sencillo de Muân!, "Violeta", víctima de la violencia contra la mujer y el conflicto armado colombiano, basada en la historia de Violeta, como muchas otras historias de mujeres que han padecido estos delitos de lesa humanidad, en el que la justicia y el estado no responden. puettps://www.youtube.com/watch?v=pksRM30BmNA
Se puede escuchar en Violeta You Tube o en Google Violeta Muán, en Spotyfi, Deezer, Aple Music, Tidal
Página 1 / 1
|
Raquel
VIOLETA ..Muestra infalible de una dura realidad en tierras de una Colombia acariciada por el sol del Caribe; sol que quedó sin brillo ante tanto dolor..
P/D:
* Juan Francisco....De todo corazón aplaudo de pie a a todos lo integrantes de Muán , hermosa banda de toca con el corazón y canta con el alma a pesar del dolor...¡F E L I C I T A C I O N E S a cada uno de ustedes, comenzando por quién hace conocer con orgullo la interpretación de "Violeta", de "Selva ", de "Hacia Ti ", de demás interpretaciones ...
* Mis sobrinos de Tucumán lo compartieron con sus grupos de amigos como así también mis sobrios/as que residen en Tierra del Fuego.
Una vez más. .FELICITACIONES !!! y un brindis por muchísimas más interpretaciones musicales y hermosos versos en sus letras de Muán .
Que Dios bendiga a las familias de cada miembro de esta hermosa banda de Rock .
Con sincero afecto y distinguido respeto: Raquel
Lucy reyes
Te cuento que Violeta, su nombre y su historia son reales, ocurrió hace mucho tiempo, existe un video que cuenta esa historia.- El dolor de la historia causó inspiración en la sensible alma de Juan Francisco, al pensar en muchos historias que han afectado la vida de mujeres inocentes, en las injusticias, en la falta de protección del estado.
Me alegra mucho ver de nuevo tus letras.
Cariñoso abrazo de tu amiga virtual
Lucy
Marìa Vallejo D.-
Tu hijo Francisco la ha bordao con el alma; fueron testigos, mi piel, razón, ...
Gracias por compartirla.
Bendiciones
Marìa
Lucy reyes
Cariñoso abrazo querida María.
Lucy
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
DOLOROSO
GUITARRA Y RITMO
https://youtu.be/pksRM30BmNA
APLICAN LA LEY CON SUS ARMAS....
¡Acaso es autor tu hijo?
FELICITACIONES LUCY
Lucy reyes
Juan Francisco es productor, autor de la letra de la canción, de la melodía y es el guitarrista, basado en una historia real.
MI HIJO SE EMOCIONÓ CON TU COMENTARIO Y MUCHO TE AGRADECE.
Abrazos de agradecimiento..
Juan Francisco y Lucy-
Lucy reyes
.