Las hojas muertas.
Publicado en Aug 16, 2021
Dagas con hojas de acero indolente y de filos mortales, empuñaba la otoñal brisa aquella, en esa soleada mañana de Junio, cuando en medio de circunstancias injustificadas y triviales, tomó el viejo la escoba para comenzar a barrer y amontonar las hojas secas esparcidas en el vasto prado extendido en frente de su humilde hogar.
Mas, a tan solo unos pocos segundos de haber iniciado su faena, la fría brisa arreció, penetrando con su ostentado hielo en lo más profundo del umbral de su alma, congelando sin piedad su corazón ya debilitado por tanto tiempo. Como una más de todas aquellas hojas secas acumuladas en ese desamparado jardín, su frágil cuerpo se fue desplomando lentamente hasta caer sobre el suelo. El Otoño ingrato, la fría brisa y los tantos años recorridos, silenciosamente le habían quitado la vida. En sus últimos días había pensado y temido profusamente que llegara ese acontecimiento; inclusive, se lo había imaginado. Sin embargo, para su mayor desgracia, al llegar éste, ni siquiera tuvo la certeza plena para conocer que aquel fue su momento.
Página 1 / 1
|
Raquel
juan carlos reyes cruz
Cómo quisiera tener un contacto más personal contigo y limar -- acaso -- ciertas asperezas que se han originado a través de nuestro ya largo contacto. Sin embargo, lograr una comunicación por el privado no lo puedo lograr ( se van para otro destinatario), pero tus mensajes yo sí los puedo ver.
Quisiera contactarme contigo por otro medio, mas no me atrevo a darte mi número de celular por este sitio que es tan público.
Cariños,
JC.
Magnolia Stella Correa Martinez
Fantástica descripción.
Saludos Juan Carlos.
juan carlos reyes cruz