CAMINATA MAANERA
Publicado en Sep 01, 2021
Por sendero despoblado, ésta se fue a caminar… Muy temprano en la mañana y sin temor al peligro; Mientras goza del paisaje y del trinar de las aves, En gavilla, es atacada por siete indomables perros, Que, aceptando su derrota, se echaron a descansar Cuando ésta no se detiene ante el inminente riesgo Y continúa su camino a paso lento, muy lento. Confortada por el triunfo sobre los temibles canes, Ésta sigue caminando por camino pedregoso; A lado y lado cañales y esquivando lodazales De repente se vislumbra compañía en la soledad; Muchacho mal encarado y un perrito que lo sigue; Un ataque ésta imagina al visualizar la daga que él oculta; Cómo hablar de sentimientos si así se pierde el aliento. Solo son unos instantes los que dura el frenesí, Porque una vez frente a frente, ambos se miran sonrientes Y este patatús concluye con un gentil “buenos días”. No hay herida con la daga; no sobreviene algún daño; Son dos seres que se encuentran en el ámbito divino, Ese que todos andamos… sin conocer el camino.
Página 1 / 1
|
Daih
Mara Vallejo D.-
Imagino el matiz de vuestra cara, ojos, sentidos . . .
Gracias a Dios todo terminó bien.
Muchas enseñanzas se desprenden de vuestra historia personal
Abrazos
Marìa
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos mi querida amiga y gracias infinitas por tu lectura y comentarrio.
juan carlos reyes cruz
Le marco con un like porque bien vale la pena.
Cariños, Magnolia Stella.
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazo, amigo.