Las manos ms hermosas
Publicado en Sep 06, 2021
Septiembre 6 de 2021
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo en un palacio real vivían tres hermosas damas. Una mañana de primavera, mientras paseaban por su maravilloso jardín entre sus fuentes de agua fresca y cristalina con rosales de fragantes rosas, las damas empezaron a preguntarse cual de las tres tenía las manos más hermosas. Elena, que se había teñido los dedos mientras sacaba las deliciosas fresas , pensaba y decía que sus manos eran las más hermosas. Antonieta , había estado entre las rosas fragantes y habían quedado sus manos impregnadas de perfume ; para ella las suyas eran las manos más hermosas. Juana, había introducido sus dedos en un claro arroyo y las gotas de agua daban resplandor como si fueran diamantes; ella pensaba y decía que sus manos eran las más hermosas. En esos momentos en los que las tres damas miraban sus manos y cada quien se decían cuán hermosas eran ,llegó al jardín una joven meneterosa que les pidió que le dieran una limosna pero las damas reales apartaron de ella sus vestiduras reales y se alejaron. La joven que pidió limosna , pasó hasta una cabañan que se hallaba cerca de allí y una mujer, tostada por el sol y con sus manos manchadas por el duro trabajo le convidó del pan que tenía en la mesa para ella y sus hijos... La joven que pedía se transformó en un Ángel que apareció en la puerta del jardín y dijo: __" LAS MANOS MÁS HERMOSAS son aquellas que están dispuestas a bendecir y a ayudar a sus semejantes_ " .Y desapareció ante la mirada de asombro de las tres damas. (La ternura de los gestos revela la delicadeza del alma--- ) Raquel C. Zurita ............................. "A veces sentimos que lo que hacemos es solo una gota en el mar,pero el mar sería menos si le faltar una gota" (Madre Teresa de Calcuta)
Página 1 / 1
|
Kendall Caldern Mndez
Raquel
juan carlos reyes cruz
Cariños, Raquel.
Raquel
Totalmente de acuerdo con lo expresado al sacrificado y noble comportamiento humano puesto de manifiesto en esta pandemia.. es un verdadero orgullo el haber sido directa observadora de estos comportamientos en cuanto a la salud..(entre otros )
Gracias por tus palabras y aportes a "Las manos más hermosas".. Verdaderamente gracias porque es un motivo latente para tenerlo en nuestras voces y en nuestros sentimientos.. Gracias Juan Carlos...Cariños.. Raquel
juan carlos reyes cruz
Cariños, Raquel.
Raquel
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazote Raquel..
Raquel
Daih
Gracias querida Raquel
Raquel