SEOR DE LOS MILAGROS.
Publicado en Sep 09, 2021
SEÑOR DE LOS MILAGROS. AUTOR : RAYMUNDO REYNOSO CAMA. I Mi SEñor de los Milagros, te pido con el corazón en mis manos, salud y felicidad, para todos los seres que son como hermanos, hoy más que nunca, que existe un gran temor muy en general, respecto a las discrepancias políticas y contaminación ambientel. II Todos y cada uno de los humanos que habitamos en esta Tierra vivimos constantemente con situaciones que mucho nos aterra por los abusos de los poderosos que asustan a toda la población, a quienes, mi Señor, debes castigarles sin ninguna contemplación. III Señor de los Milagros, que nos demos las manos el rico y el pobre. Que nunca estemos diferenciados tan inhumanamente por el cobre, hazles saber que en este mundo, tanto el ignorante como el pulcro, al final de nuestras vidas, todos llegaremos a un muy similar sepulcro. IV Igualmente, te pedimos Mi Señor, que perdones nuestros pecados, por que no queremos, los humanos, vivir siempre muy asustados por muchos o pocos actos indebidos hechos con tasta arrogancia, pero que al final de cuenta, lo cierto es que se hizo por ignorancia. V Señor de los Milagros, todos sabemos que tú estás hecho de bondad, te rogamos de todo corazón, que salves nuestras almas en orfandad, elimina del todo el mal proceder y mal actuar de toda la humanidad, para que de esa manera, todos y cada uno vivamos con mucha felicidad.
Página 1 / 1
|
Loivi correa
MAVAL
que lo bueno de la vida se manifieste en tu camino y nos de ánimo y esperanza
para seguir compartiendo y diciendo lo que esta vida y el ser humano nos interpela en las buenas y las malas
pero siempre dispuestos a salir adelante.
Que el Señor de todas las cosas , de lo visible e invisible de abundancia de amor y de allí todo lo demás.-
_____$$_____________$ ♥ღೋ
____$__$___________$$$
___$____$_________$$$$$
__$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
_____$$__________$$$$$$$
__$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
__$___$$__$____$$$_____$$$
__$____$__$
__$_______$
__$_______$__________§
__$_______$_________§§§
__$_______$________§§§§§
__$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
__$_______$_____§§§§§§§§§§§
__$_______$_______§§§§§§§
__$_______$______§§§§_§§§§
__$_______$_____§§§_____§§§
__$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥
Muchas bendiciones y mi gratitud por seguir compartiendo.
FELIZ 2022!!¸.·'★¸.·'★*·~-.
MAVAL
los elementos d ela tierra claman a lo alto en forma descontrolada, por ello sigamos rogando sin cesar para que esto se vaya de a poco frenando... , pero en ello uno sabe que esta a plena disposición de la Voluntad divina.-
Los tiempos son ahora ya!...el que tenga ojos que vea y el que que tenga oído sepa a bien escuchar.
Un abrazo.
Raquel
Fepraa
-Fepraa
Elvia Gonzalez
juan carlos reyes cruz
Distintamente de abocarse a solicitar remedios a un ser supuestamente superior, sería más adecuado intentar buscar, con poderosos argumentos, la actitud cuerda de quienes obran egoístamente y no pretender castigos ni ayudas milagrosas que por toda una historia jamás se ha plasmado.
Para mí, Raymundo, tu esperanza y bondad, como la de muchos de tu misma fe, nunca las he visto reflejadas en los supuestos poderes de Dios.
Si con éste comentario mío te llegara a perder como amigo, sería una razón más en la falta de justicia de la mencionada fe.
Un afectuoso saludo humano.
raymundo
.