Fragmentos
Publicado en Sep 12, 2021
Fragmentos
Ensimismado el violinista frotó el arco con pasión arrebatada sobre las cuerdas dispuestas de su amado Yamaha, dejando notar todo el numen de su alma prisionera en ese impetuoso inicio del espectáculo. Tras su apasionada interpretación se sumó talentosamente un resto de la sinfónica, llenando la totalidad de la bóveda con una voluminosa melodía en concierto de solistas, provocando en la sensibilidad del auditorio un estado patético y erizante, emocionalmente muy cercano a un vertimiento de lágrimas. Constanza, sentada a mi lado en la platea, sin poder evitarlo, puso su suave, delicada y marmórea mano sobre mi antebrazo y me apretó con fuerza, dejando en evidencia que se había conmovido de la misma manera como yo, con esas primeras notas de la música, haciéndome pensar, paralela y entusiastamente, que era ese el camino por el cual podríamos hacer transitar nuestros entendimientos futuros…
Página 1 / 1
|
Raquel
Puedo imaginar esa escena en el auditorio , tan sublime, tan bella sinfonía de violines, en ese Fragmento donde los violines se hacían escuchar hasta con el alma...Precioso JC. .Te mando un abrazo.Raquel
juan carlos reyes cruz
Cuánto quisiera tener en mis sentidos el auténtico tono de tu voz reafirmando el usual contenido de tus sentimientos... sin necesidad cierta de acariciar tus mejillas; solo con oír tu voz me doy por satisfecho.
56978430926 es mi móvil.
O al menos envíame el tuyo ( con zona incluido)