La vela y el fsforo (Palabras de aliento)
Publicado en Sep 13, 2021
Septiembre 13 de 2021
__" Hoy te encenderé__". Le dijo el fósforo a la vela. __"Oh , no!"__ . Le respondió la vela. __" ¿Tú te das cuenta que si me enciendes mis días estarán contados?. ¡No..!, no me hagas esta maldad__" ___" Entonces..¿tú quieres permanecer así?. Dura y fría sin haber brillado nunca antes?__". Le preguntó el fósforo . __"Pero..´¿tienes que quemarme?. Eso duele y además consume todas mis fuerzas__". Murmuró la vela. El fósforo les respondió con calma y muy seguro: __" ¡Tienes toda la razón !; pero es nuestra misión .Tú y yo fuimos hechos para ser LUZ.Yo, ya como fósforo lo que puedo hacer es muy poco, porque mi llama es pequeña y mi tiempo es corto, pero si te paso mi llama habré entonces cumplido con el propósito de MI VIDA .Yo fui hecho precisamente para eso , o sea para comenzar el fuego. Ahora tú eres una vela y tu misión es brillar.. Todo dolor tuyo y energía se transformará en luz y calor por un buen tiempo__" Oyendo esto, la VELA miró al FÓSFORO que ya estaba en el final de su llama y le dijo: __"Por favor enciéndeme__". Y así se produjo una linda y brillante llama. Así como La Vela, a veces es necesario pasar por experiencias duras; experimentar el dolor y sufrimiento para que lo mejor que tenemos surja, sea compartido y podamos ser LUZ. Recuerda que: Mar calmado no hace buenos marineros porque los mejores son revelados en agitadas aguas. Entonces, si tuvieras que pasar por la experiencia de la VELA, recuerda que : SERVIR y COMPARTIR amor es el COMBUSTIBLE que nos mantiene VIVOS. Nunca olvides que siempre debemos ser LUZ...Una LUZ que GUÍE y NO que OPAQUE o CIEGUE.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Raquel
juan carlos reyes cruz
Admirado cada vez más de tus potencialidades creativas, querida Raquel. La madurez ha hecho que tu luz alcance cada vez más espacio.
Abrazos y besos.
Raquel