mi ltimo adios
Publicado en Sep 18, 2021
Hoy quiero dar las gracias a todos los amigos Textaleros por leerme y opinar mis lineas, quiero agradecer a todos por sus comentarios no se si esta sean mis últimas lineas, no tengo la seguridad si un dia despierte y aun pueda escribir,hoy mi vida es una incognita y no sé si pueda mañana ver el sol una vez más, pero no quiero dejar este camino sin dar las gracias por dejarme expresarme .... gracias a todos.
Mi último adios... Hoy no sé si mañana despierte mi vida es toda una incógnita, mañana quisiera tener la seguridad de poder abrir los ojos y admirar este hermoso mundo; que no quiero abandonar. No sé hoy que me espere en las horas siguientes,solo sé que no puedo mas soñar descubro las alegrias de la vida muy al final y doy gracias por todo lo que me dio. La vida es tan hermosa que solo en momentos asi podemos apreciar, no puedo evitar la lagrima correr al intentar llenarme de los colores de la vida. Quisiera poder expresarme todo pero muchas ideas mi mente llenan no logro plasmarlas todas. Lo único que en mi el dolor provoca es la idea de haber cometido errores y haber sido un orgulloso y no poder haberme dejado ayudar, mi alma se siente tranquila y estoy en espera del llamado y cerrar mis ojos y de verdad comenzar a soñar. Hoy me siento felíz de saber que una huella de mi quedo escrita en la linea de la vida. Quien no pueda apreciar en verdad la vida solo esta dejando escapar un hermoso regalo que nunca jamas repetira.. Hoy dejo mi última sonrisa, mis pensamientos, mis sueños mis alegrias y mis mejores deseos para todos aquellos que en mi vida fueron personas importantes. Hoy con gran alegria solo puedo desear no haber sino tan vacio, y egoista que nunca su vida pudo compartir no deje ver mis sueños,no pude ser lo que un dia soñe. Pero la gran alegria que llevo es que mi vida en su tiempo bien viví y disfrute... Si mañana cierro los ojos y no puedo despertar no estare triste por que mi sueño apenas iniciara, agradesco a la vida por haberme dado la gran oportunidad de ser parte del mundo, y haberme dejado ser quien mi camino eligio. Las ideas no brotan mi mente se ofusca no llegan mis pensamientos,quiero escribir no se que anotar es tan corto el tiempo y mi mente se apasiona,pero solo logro escribir lo que tengo en la memoria. Si mañana no despierto... mi mente no podra ya escribir ...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|