mi despedida...
Publicado en Sep 19, 2021
En cada oración evoco tu nombre, mis plegarias son siempre tuyas...
Tú siendo tan frívola yo siempre ansioso, tu tan esquiva yo tan efusivo, así se compone el mundo donde yo siempre sueño; y tú solo sonríes. Las cosas retumban en toda mi mente, quiero acariciarte y no estás presente; me agobia tu ausencia tu cuerpo yace inerte tan fría tan pálida, así de cerca es la muerte. Donde quedo la promesa de esta siempre conmigo? tu eras mi todo; yo solo tu amigo. Aquí en tu lecho callado te observo roso tu sien; con el beso anhelado, tu tan fría callada e inerte. En otra vida quizá corra con más suerte, de abrazarte y estar a tu lado dibujarte mis sueños estar así unidos así lo soñamos... No concibo tristeza se es inicio de algo divino no vas a estar sola siempre estás conmigo. Mirarte así tan fría y callada tu desde el cielo tal vez estas mirando este corazón deshecho que aún te sigue amando. Tú caminando al cielo yo aquí sollozando, te miro extraño tus besos, todo parece vacio tras ese cristal me miro igual que tu reflejado, no te alejes de mi lado, quiero estar contigo tu como un ángel al paraíso caminando yo en este infierno cada día estaré penando...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|