Antes sinti molestias
Publicado en Oct 11, 2009
Mi corazón antes sintió molestias..
Antes de hoy, once de octubre. Afanes y disensiones lo abrumaron más hoy recobra su dignidad humana. Ya dejaron de palpitar mis sienes en mi cabeza que se extravía a lo canoso. Murmullos de paz le satisfacen y no busca sentires hondos ni placeres. Hoy mi corazón ligeramente está de plácemes aunque cruzó masacres extraordinarias. Se asiló de congojas y lamentos y fue contrariado y libado varias veces. Casi llegó al borde de su crucifixión mas resurgió dorado del percance. Mi corazón, dulce y a veces estravagante siempre ha seguido las leyes del renuevo. Lo he obligado a someterse a quelaciones y se ha curado de dudas y de espantos. Hoy es de nuevo tierra fértil y conserva su forma de epicentro. A veces se adentra en mis pulmones y toma una gran bocanada de aire. Hoy respiro en mi pecho en recomienzo y me parecen fantásticas las luciérnagas. Y lo que es dolor es desmemoria: Lo he sepultado bajo dunas de arena. Hoy mi corazón se reinaugura y recibe el saludo de los pájaros. Se aleja de las máscaras grises y me mujeres somnolientas y arteras. Descansa en mi pecho que es nidaje de lo que fue promesa y desenfado. Siento en mi piel las promesas del mundo y la esperanza de una alegría perpétua.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Diego Lujn Sartori
Buena expresión acerca de corazón espiritual. te dejo dos estrellas y un convite a que leas; EL BESO,
Gracias
Diego