El semental
Publicado en Oct 11, 2009
Soy el semental: El nuevo garañon.
Tengo el pelo recio y las patas aceradas. Parezco multiplemente frotado en vaselina y soy como una perla copiosa y elegante. Nada puede contrarrestar mi fuerza ni la bravura de mis cachos blancos. Me llevan arreglado a fecundar hembritas y las despacho pronto, luego de entretenerme. Puedo preñar a varias a la vez y en una semana levantar una manada. Soy curtido y de hueso forjado y las mujeres torvas me miran raramente. Y quisieran hacerme su marido al ver la fuerza de mi andanza. En un mundo de zoofilia y pedofilia no es extraño que me empapen de colonia ni que me sueñen en sus sueltas maldades. Me complace ser tremendo padrote y si piso a un fablistán no me disculpo. Sólo existo para procrear y exhibirme aunque mi ansia es mejorar las razas. Pasto superfluamente y me excedo en mi enojo cuando las amazonas quieren secuestrarme para que geste en ellas un tipo de centauro que cante siempre estribillos a la luna.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Richard Albacete
Mara Ester Rinaldi
Lo disfruté!!! Tu amiga y admiradora
María Ester.
MAVAL
Que escondido sotilugio describes a través del vehículo del toro ! ...mira tú! ! ...
jajjaja...eres muy picaron!!
Maval
Richard Albacete
doris melo