Hoy llevan mi cabeza
Publicado en Oct 11, 2009
Hoy me llevan a cortar la cabeza
después de un rápido retoque con la mota. Los afeites quedaron en prisión donde dejé mi cetro y mi peluca. Debí haber escuchado las advertencias de los capitanes fieles y palaciegos. Soy un rey: Merezco morir de otra manera que cercenado en una plaza pública. Dormía diariamente la siesta y andaba entre fanfarrias. Quizá si fuí un poco déspota al mandar a matar a los neonatos. Y cruel con los manejos de los tributos y los impuestos. Estos revolucionarios me han encapuchado y no tienen en cuenta mi alto nombramiento. Vomitan su odio hacia mi nombre mientras hacen un canto de mi oprobio. Son muchachos fuertes y ya son atrocidad. Es una época que en sí se difumina y en la que ya nadie bailará el minué y los protocolos serán del todo olvidados. Pero lo que más me aterra de estos esbirros es que cunden y cunden en su inferioridad. Aunque la guillotina sea su nuevo púlpito esa peste mermará a todos los feligreses que hoy utilizan mi trono como merendero y violan a las mucamas y a las cocineras.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|