Lealtad.- (Una carta que nunca lleg)
Publicado en Sep 28, 2021
A este sentimiento puro que ha nacido, sin tiempo, sin esperas, en libertad de pensamiento. La imaginación vuela, morbosamente enamorada a tu sexo, mi boca a tu sexo, mis ansias al absorver tu fuerza, tu bronca, tu bestialidad que cubre una sensibilidad.
Eres un hombre con todo lo que involucra esa palabra, sin embargo hay algo indefenso que no quiere revelarse. Ven aquí, en este rincón de la memoria, que nos traen en metafísicos bites y pixeles, acá muy cerca entre mi seno, abrigado por mi aliento y mis caricias. Ven amado mio... después que me cojas duro, me des por la cola, me amarres a tu cama, me hagas tuya hasta el delirio, nos tomaremos de la mano y saldremos a caminar, a comprar pan y tomar un té a la luz del atardecer. Sin hablar, o tal vez analizando el núcleo de una gota que cuelga de la aleta de una iguana. No se si nos miraremos profundamente a las pupilas por la timidez y el temor de que el abismo no tenga regreso. Entre el pelo enmarañado de ambos nos esconderemos del uno y del otro. Del otro y del uno. Amado mío, amado invisible, amado que huelo y que juego con mi lengua en tu prepucio. Y la pureza de este amor erótico, nos energiza, nos eleva y nos deja caer en forma rotunda a este laberinto enmarañado y extraño. Mayo, 2013 Imagen: fotografía de mi autoría
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
“Y la pureza de este amor erótico, nos energiza, nos eleva y nos deja caer en forma rotunda a este laberinto enmarañado y extraño” esas son: Tus palabras. Tu sentir. Tu erotismo sublime. Tu fantasía y tu gloria. Que incorpora la ausencia; la nostalgia; el deseo, el proyecto; y esa carta que quedó en medio de ustedes, con un destinatario que no pudo leerla pero seguramente ya está en su vuelo y con origen… que no obtuvo respuesta pero sí: comunicación. Es un homenaje. Es un reconocimiento mutuo. Es una canción que conjuga pasado y presente.
Hace algunos años en otras poesías eróticas tuyas, te decía que tenías el fuego sagrado en esa pluma nutrida no de fantasías, sino de realidades, y esta que hoy entregas, remarca tu estilo crudo, directo, profundo y cristalino. Donde el pudor, le pide al deseo, un espacio de libertad que consigue y es entonces, cuando brota la mujer encendida, logrando entrar junto al amado, en ese laberinto extraño, profundo y tal vez misterioso, pero que estoy seguro....que esas piernas de tu totografía, caminaron con orgullo.
Felicitaciones Daih
Daih
da leer tus comentarios. Eres un lujo en esta plataforma, no solo como buen poeta y lo responsable que eres al emitir tus comentarios, no solo en mis escritos, si no que también en los textos de otros. Además de todo eres una excelente persona y tienen una historia de vida intensa. Realmente ha sido una suerte concierto por lo menos on line durante todos estos años (más de una década). Es increíble que este espacio ha unido a personas que en la vida real habría sido muy improbable conocer.
Un abrazo grande querido amigo y nunca se pierde la esperanza de tomarnos un café a ultramontana.
juan carlos reyes cruz
juan carlos reyes cruz
¿Y quieres que no te quiera..?
Un abrazo.
Daih
No pensé que t gustaría por el vocabulario soez y crudo en algunos párrafos, pero en realidad eso queria transmitir, la naturalidad, lo cotidiano y las pequeñas grandes cosas que nos provocan felicidad. ¿Cierto que no hay nada más rico que tomar un te con tu pareja?
juan carlos reyes cruz
Tu pregunta sobre tomar un té con la pareja: Sí, es rico; pero ¿si ella, además, te brinda una sonrisa? ¡Oh!
Daih
Querido y nos debemos una chelita o
Café en la Plaza Ñuñoa
juan carlos reyes cruz
Besos.