Las inconveniencias de TEXTALE.
Publicado en Oct 13, 2021
No es primera vez que intento valorar éste sitio mencionando sus muchas virtudes y las inmensas satisfacciones que nos permite.
Es probable que haya profundizado sobre el sentimiento que se experimenta al publicar un texto, cual es lo provocado por alcanzar ávidamente el conocimiento de muchos lectores. En lo personal imagino que se repite la sensación cuando acompañamos con nuestras letras un comentario a ese texto, o le testimoniamos con un apruebo. También en lo personal haré presente que se pone un serio esfuerzo para que dicho trabajo sea bien recibido por todos, llegando, en el caso de varios, a incluir en su presentación, una figura alusiva. Lamentablemente no siempre se obtiene todo el afán que uno quisiere: En demasiadas ocasiones las lecturas no alcanzan el número esperado y, por supuesto, las razones pueden ser justificadas y atendibles; sin embargo, es imperdonable cuando no se responde a la dedicada atención que se da a través de un comentario. Esto es en lo relativo a criticar el comportamiento de los participantes, pero mayor responsabilidad aun la hago recaer en la administración cuando ésta ignora la publicación de nuestras imágenes adjuntas oportunamente. Quizás sean éstas las causas que hacen prever un fatal destino de TEXTALE, lo que sería tremendamente lamentable. JCRC. |
Daih
Siempre vuelvo a Textale, me parece muy cómodo la manera de exhibir y guardar nuestro material. La verdad que yo los leo bastante, pero por mucho trabajo no tengo tiempo de comentar. De todos modos, siempre me alegra saber que alguien me haya leido y me pone feliz ver algún comentario, pero de verdad que es mejor no esperarlo.