Encuentro pendiente
Publicado en Oct 27, 2021
Encuentro pendiente
Una pequeña mesa para dos; unas tazas de café y con ambos situados en un viejo lugar: Un antiguo restaurant al costado de la plaza que nos vio, por separado, crecer. Hoy, a la vuelta de la vida, tú y yo por fin frente a frente y en medio de un raro Octubre herido que aun muestra restos de una reciente rebelión social. Te miro estupefacto queriendo hundirme en la incógnita de tu alma, intentando mitigar esa ansiedad inquietante. “Pensé que éste día nunca llegaría, digo distraídamente y en un atrevido arrebato de anhelo los dedos de mi mano dan pasitos sobre el mantel y se posan en la suave piel de las tuyas que se sacuden con un leve salto que no les alcanza para escapar…” “La suspicacia me invade, querido y perdóname por verte con cierta desconfianza. Después de todo nos hemos conocido solo por nuestras propias referencias y en el exclusivo ámbito de la intangibilidad, sin la necesidad de mencionar la grave ocasión en la que deliberadamente me engañaste. No obstante, es cierto que me es imposible negar la impresión que me has causado después con tus palabras y debo reconocer, también, que en un lado de mi ser se ha abierto un sentimiento sincero. “La pregunta, entonces, es ¿Qué se puede hacer con éste sueño para que tenga un carácter de realidad? “Ya lo hemos hecho. Has tocado de verdad mis manos y yo he sentido la calidez de las tuyas. Ahora es pertinente abrir el espacio de los recuerdos y grabar éste instante en el merecido lugar que le corresponde… Definir otra cosa es tarea propia del mañana y eso aun no ha sucedido. “Por ahora disfrutemos largamente de la conversación y de éste reconfortante café. (Ya no sé, en mi vida, qué es fantasía y qué es realidad… jcrc)
Página 1 / 1
|
Raquel
juan carlos reyes cruz
Sin embargo, muchas veces esos fantásticos sueños consiguen una secreta felicidad; por ello es preferible dejar que las fantasías cubran sutilmente la realidad.
( Especialmente cuando estamos en las proximidades del obscuro final ).
Un abrazo, cariños y besos.
Raquel
MAVAL
Vengo en primer lugar a agradecer el paso por mi blog de este sitio, sin duda un lugar de encuentro de personas que escribimos d e la vida, de las situaciones que nos impresionan , nos llaman la atención y que igual nos preocupan , entre tanto más.
La vida nos ofrece siempre oportunidades de poder seguir compartiendo desde muchos maneras y esta de la escritura es una manera muy especial.
Ahora que me doy tiempo , puedo leer alguna de las entradas que hay por aquí.
saludo cordial.