Sin titulo
Publicado en Dec 15, 2021
Somos amantes de lo que nos lastima. o quizás somos masoquistas al dolor, es raro, pero jamás esperamos que el amor nos lastime, simplemente nos enamoramos a tal punto que creemos que esa persona también lo está de nosotros, creamos un mundo perfecto, vemos a ese mundo tan perfecto que creemos que siempre será así.
Así como la tierra tan importante, tanto que la necesitamos y mira como la destruimos porque solo pensamos en nosotros mismos, somos unos egoístas que no vemos que ella nos da vida, sus colores y animales son perfectos pero no nos importa, queremos siempre ganar y arrancar sus raíces con tal de que nos beneficie. y así es el amor, es tan lindo, nos da vida, nos hace florecer pero cuando solo pensamos en nosotros no nos importa lo que sienta de otra persona. Pero llego a una teoría El amor si es vida, el amor es todo lo mágico que pueda existir pero cuando una persona no sabe que es, cuando jamás a experimentado ese sentimiento el disfrutara lastimar a las demas, hasta que después se dé cuenta que perdió las cosas más valiosas por no permitirse amar.
Página 1 / 1
|
aljana pausinni
Para este texto tendría que utilizar el mismo comentario que hice a tu otra publicación: "Suspiro de amor".
Aljana
Maria Fernanda
Fepraa
Maria Fernanda