alma luntica
Publicado en Dec 20, 2021
Alma lunática
que se tropieza con el fuego pensando que no sera dañada cuanto dolor ocultó el placer como una cortina de humo que no te deja ver pero aqui estoy con mis heridas no he muerto por el fuego ni por el agua en que me sumerji no pude controlarlo por eso soy un alma lunatica que necesita de aquel Jesus que hace cesar el tormento Jesús sana a un muchacho lunático (Mr. 9.14-29; Lc. 9.37-43) 14 Cuando llegaron al gentío, vino a él un hombre que se arrodilló delante de él, diciendo: 15 Señor, ten misericordia de mi hijo, que es lunático, y padece muchísimo; porque muchas veces cae en el fuego, y muchas en el agua. 16 Y lo he traído a tus discípulos, pero no le han podido sanar. 17 Respondiendo Jesús, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversa! ¿Hasta cuándo he de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os he de soportar? Traédmelo acá. 18 Y reprendió Jesús al demonio, el cual salió del muchacho, y este quedó sano desde aquella hora. 19 Viniendo entonces los discípulos a Jesús, aparte, dijeron: ¿Por qué nosotros no pudimos echarlo fuera? 20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible. 21 Pero este género no sale sino con oración y ayuno.
Página 1 / 1
|
aljana pausinni
Un abrazo
Aljana
Fepraa