Me enamor de t
Publicado en Dec 27, 2021
Me he enamorado de ti.
En revoloteos ajenos, pasos obligados y aventuradas circunstancias se ha hecho notoria tu presencia, simple y silenciosa con la silueta de tu inocencia. ¿Cómo no haberte notado antes? Tonto afán exitista buscador ansioso del facilismo que me ha hecho pasar torpemente por tu lado sin advertir le enorme riqueza oculta de tu amistad desinteresada. No obstante, el peso de las realidades del cotidiano transitar ahondan las huellas y se imponen por sí mismas con sus evidencias. Lentamente entre nimiedades, rutinas y certezas he descubierto la suavidad de tu sonrisa, la franqueza transparente de tu mirada, el limpio brillo de tu luz interna y la invaluable pureza inherente de tu belleza. Desde haberte conocido, ser tu compañero de faenas y haber sido ciego ante tu fiel presencia, ha pasado un largo tiempo y ahora resulta casi inexplicable que, entre la obscuridad de la noche y los claros rayos del alba, me haya enamorado profundamente de ti. ¿Qué hago?
Página 1 / 1
|
MAVAL
_____$$_____________$ ♥ღೋ
____$__$___________$$$
___$____$_________$$$$$
__$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
_____$$__________$$$$$$$
__$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
__$___$$__$____$$$_____$$$
__$____$__$
__$_______$
__$_______$__________§
__$_______$_________§§§
__$_______$________§§§§§
__$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
__$_______$_____§§§§§§§§§§§
__$_______$_______§§§§§§§
__$_______$______§§§§_§§§§
__$_______$_____§§§_____§§§
__$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥
Muchas bendiciones y mi gratitud por seguir compartiendo.
FELIZ 2022!!¸.·'★¸.·'★*·~-.
Ana
ARRIESGATE! El tiempo pasa, la vida es corta y tu oportunidad es AHORA!
SUERTE.
juan carlos reyes cruz
Y para devolver el placer que me han bridado tus palabras, permíteme contarte que lo hice en ese entonces y ese AHORA con el que empujas hoy se convirtió en la más hermosa historia de amor que duró cincuenta años.
Desgraciadamente no somos eternos y en un momento se nos acaba la vida.
Un abrazo
aljana pausinni
Ser honesto y decirle lo que se ha despertado en tí. Ella lo merece y es quien tiene el derecho a determinar el futuro; después de todo, su paciencia se lo ha ganado.
Un abrazo
Aljana
juan carlos reyes cruz
Estos fueron sentimientos acaecidos hace muchos años atrás, pero que, dichosamente, se convirtieron en un maravilloso matrimonio que duró 50 años... Esa es toda una historia. Saludos, Aljana