DE EXTREMO A EXTREMO
Publicado en Dec 27, 2021
De Extremo a Extremo
“Hoy puedo escribir los versos más tristes” como bien lo expresaba el poeta y como hoy 24 de diciembre pienso yo. Si, jamás llegaban recuerdos tristes a mi mente, sorpresivamente hoy me han martillado aquellos momentos en que desde niña soportaba, regaños y prohibiciones de mis padres exigiendo obediencia, reprochando actitudes y presionando obligaciones. Igual en los colegios, castigos, injusticias, peleas, profesores regañando, invitando a mis padres a que supieran mis desobediencias, mi indisciplina, mi mal rendimiento académico y mis malas calificaciones. En mi juventud, amigas desleales, incertidumbres, amores, desilusiones, envidias, egoísmos, odios, mentiras, calumnias. Madrugadas para asistir a colegios y universidad, esfuerzos y valores no reconocidos, estaba triste todo el día, salvo momentos en que me distraje chateando con una querida amiga virtual. Se acercaban las horas nocturnas, tenía que asistir a la reunión familiar para celebrar la nochebuena, llegado el momento de saludos y sonrisas empezó mi cambio, mi alegría al ver tan bellos a mis familiares, los adornos navideños, el buffet de la cena, el calor humano, el bello árbol de navidad, pleno de regalos y la propuesta de amigos secretos. Se repartieron los papelitos con los nombres de todos los familiares, al abrirlos cada uno tenía que dar pistas para adivinar de quien se trataba y a quien debía hacer una agradable invitación, muy divertido el juego. Cuando salió mi nombre ¡Vaya sorpresa! Como si hubiesen adivinado mi estado de ánimo anterior: en las pistas, me valoraron como jamás había escuchado, sólo halagos y reconocimientos de mis virtudes ocultas. Lloré de felicidad y emoción, agradecí con palabras que salían de mi alma y corazón. Es decir, viví 24 horas extremas, doce de tristeza y doce de felicidad, que creo se extiendan para siempre. Cantamos villancicos, escuchamos música, bromas, alegría, deliciosa cena, amorosos deseos de los familiares, TODOS VACUNADOS, sin amigos, para evitar aglomeración. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO, SON MIS DESEOS PARA TODO EL MUNDO.
Página 1 / 1
|
Mara Vallejo D.-
Bien por tus letras.
Abrazos
María
Lucy reyes
Es un estímulo, recibir tu comentario.
Cariñoso abrazo
Lucy
MAVAL
que lo bueno de la vida se manifieste en tu camino y nos de ánimo y esperanza
para seguir compartiendo y diciendo lo que esta vida y el ser humano nos interpela en las buenas y las malas
pero siempre dispuestos a salir adelante.
Que el Señor de todas las cosas , de lo visible e invisible de abundancia de amor y de allí todo lo demás.-
_____$$_____________$ ♥ღೋ
____$__$___________$$$
___$____$_________$$$$$
__$__$$__$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
___$_$$_$______$$$$$$$$$$$
_____$$__________$$$$$$$
__$$$$$$$$$_____$$$$_$$$$
__$___$$__$____$$$_____$$$
__$____$__$
__$_______$
__$_______$__________§
__$_______$_________§§§
__$_______$________§§§§§
__$_______$__§§§§§§§§§§§§§§§§§
__$_______$_____§§§§§§§§§§§
__$_______$_______§§§§§§§
__$_______$______§§§§_§§§§
__$_______$_____§§§_____§§§
__$$$$$$$$$★*˚°。°*。°*。★ ೋღ♥
Muchas bendiciones y mi gratitud por seguir compartiendo.
FELIZ 2022!!¸.·'★¸.·'★*·~-.
Lucy reyes
Te deseo felicidades en los años venideros.
Cordial abrazo.
Lucy
Raquel
Lucy reyes
También me alegra que hayas comprendido mis cambios extremos del día 24 de diciembre.
Recibe mi cariñoso abrazo para desearte felicidades en los años venideros.
Lucy
aljana pausinni
Un cariñoso saludo
Aljana
Lucy reyes
Deseo que el año 2022 se cumplan tus proyectos, tus sueños, tus deseos, buena salud y que te sorprenda con cosas positivas.
Un abrazo cordial.
Lucy