Aos....
Publicado en Feb 02, 2022
Ya son años venideros lo que se posan sobre mis hombros
es el peso de la vida, tras la vida , tras la vida desatando pensamientos que deje olvidados en el cielo a la espera de volver a palpitar más lejos nuevamente antes de que el agotamiento me lleve a olvidar que es volar… como desearía poder volver a golpear mi corazón con el soplo de la verdad llenar mis venas de adrenalina y esparcir emociones por cada centímetro de mi piel pero me siento agotado es el peso de la vida, tras la vida , tras la vida… necesito volver a vivir , vivir con un grito entre mis emociones regrabar las imágenes que sentía hace años romper las cuerdas de lo absoluto y creer en el presente ahora… ahora… respirar… respira … cierra los ojos GRITA! GRITA ¡ GRITA! Deja salir toda la frustración como una tormenta GRITA! GRITA ¡ GRITA! No necesitas mas que devorar el mundo nuevamente vamos VIVE! VIVE ¡ VIVE! Maldita sea VIVE! No eres un peón de tu cuerpo! tus pensamientos pueden hacerte volver a ser el mismo ser solo ven CORRE, desenfunda tu vida! Libera tu voz! Nace entre las noches! Entre los días! entre el cielo , entre los mares, entre los cielos , entre la verdad que se oculta en tu interior tu alma ya no soporta las amarras que le has dado , tu alma exige libertar ahora y para siempre ahora solo ve…..
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|