DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD.
Publicado en Feb 13, 2022
DÍA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD. Autor: Raymundo Reynoso Cama. Catorce de Febrero de cada año, en mi amada nación celebramos El día de la amistad y del amor, con emoción. La amistad que siempre debemos conservar los humanos de una manera muy honesta , extrechándonos las manos. El amor que debemos darnos con nuestros seres queridos, no, con palabras simplemente, si no con hechos preferidos. Hablando y también actuando siempre con el mismo corazón para que nuestro ser responda con todo el alma y la razón. El amor que debemos darnos con nuestros seres queridos, no, con palabras simplemente, si no con hechos preferidos. Hablando y también actuando siempre con el mismo corazón para que nuestro ser responda con todo el alma y la razón.
Página 1 / 1
|
Raquel
LA AMISTAD ES MÁS SABIA QUE LA GUERRA
EL AMOR ES MEJOR QUE EL ODIO ...EL AMOR ES CRUZAR LOS MARES DE FUEGO CON BOTE DE SEDA
Precioso poema :"Día del Amor y de la Amistad"...Que Dios te bendiga...Un abrazo..Raquel (te extraño)
Elvia Gonzalez
Lucy reyes
Vale la pena tu amistad,
Como bien dice Magnolia Stella, en nuestro país celebramos en el mes de septiembre el día del amor y la amistad, no falta la poesía, las flores, las dedicatorias, la música, los obsequios y reuniones.
Cordial saludo
Lucy
Mara Vallejo D.-
Llevan tus versos la verdad, que bueno sería untarse de ellos cada dia . . .
Gracias por compartir.
Abrazos
María
Magnolia Stella Correa Martinez
Te cuento que en Colombia no celebramos mucho esta festividad, apenas está como empenzando a entrar esa cultura de San Valentín.
En mi País, celebramos el dia del amor y la amistad en Septiembre, esta sí es toda una celebración.
Abrazos, amigo.