Borrador-piloto
Publicado en Feb 21, 2022
Cansada de un largo día Estela volvía a casa desecha, con energía apenas suficiente para llegar a su cama, entre tanto estrés y cansancio siempre se pregunta a si misma como logra hacer que cada día funcione, es decir la respuesta es algo que ni ella logra encontrar, como tenía fuerza de voluntad para despertar todas las mañana y llegar a su tortuoso empleo, donde no solo lidiaba con los clientes, también con las víboras de sus compañeras y su maldito gerente acosador, donde después tenía que salir y tomar un autobús a la universidad, pasar horas en clases, salir de clase, llegar a su segundo trabajo de mierda, terminar explotada hasta pasada su hora de salida, con el timing perfecto para perder el autobús a casa, regresar caminando, toparse con su casero y discutir por todo lo que está mal en el edificio.
Estela es una joven chica universitaria, cualquiera que la viera diría que es la joven bastante normal, sin embargo el enorme secreto que guarda su familia es tan espantoso e irreal que incluso ella ha permanecido alejada por temor.
Página 1 / 1
|
Beto Brom
Shalom desde Israel, colega de la pluma
juan carlos reyes cruz
Te deseo suerte en ésta aventura, Génesis, factor necesario también, aparte de los talentos meritorios.
Un saludo afectuoso.