LA ULTIMA CARRERA
Publicado en Feb 21, 2022
No puede inspirar alegría lo malo que a otro le pase mientras se ‘gana’ la vida, Aunque haya algunos bullicios que causan hilaridad mostrando la realidad. Y, no es que seamos buenos tampoco somos tan malos… en variadas ocasiones, a duras penas pensantes. Coinciden en sitio y hora, chofer y motociclista. Una cita acordada entre la vida y la muerte, Mismas que ultiman detalles para tan sublime encuentro. En el cruce de una calle hay un semáforo en rojo Que ignora el motociclista y aumenta velocidad. En el sentido contrario, el semáforo está en verde Que el chofer cruza confiado pues, va por su vía legal. Un hombre yace extendido y el otro muy compungido En medio de la avenida frente a una multitud afligida Por el fatal desenlace de una carrera inusual, Que, al conocer sus razones, lo pone a uno a pensar. Y aquí cumple su faena el agente policial, Mismo que rato antes persigue a un ladrón… Reconoce al difunto y observa el botín regado; En el suelo está el botín Por el cual cedió su vida… Pero que tuvo este fin. Magnolia Stella Correa Martínez Colombia 2022
Página 1 / 1
|
Lucy reyes
Un abrazo querida compatriota
Lucy
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos desde el Valle del Cauca, amiga.
juan carlos reyes cruz
A partir de tu historia me he permitido cuestionar los caminos de la paz, aquellos a los que nos vemos enfrentados constantemente.
Un abrazo, querida Magnolia.
jcrc
Magnolia Stella Correa Martinez
Un abrazote mi querido Juan Carlos.
juan carlos reyes cruz
El dichoso Libre Albedrío nos permite elegir; pues bien, si elegimos el lado obscuro, ahí hay que quedarse y no jodamos a los buenos, porque ello es INJUSTO.
Ésta réplica a tu respuesta tiene un sentido aclaratorio; no intenta ser una polémica.
Sabes bien que te aprecio y mucho.
Un cariño macho.