la llamada
Publicado en Mar 07, 2022
https://www.youtube.com/watch?v=EmwB7BpmtJY
Estas nobles y gratas sensaciones libradas hoy en mi alma deslizan fácil su vuelo por mis sueños gracias al tañido real de tu voz que ha cruzado por los confines de las ilusiones, en complejidades del modernismo y en el hambre humana por abordar la cercanía. Con un ruidoso e inusitado tintineo se anunció en mi móvil una llamada sin nombre y tras el ritual ALO acostumbrado escuché el dulce sonido de una voz dubitativa pronunciando mi nombre… La equidad del destino hizo de inmediato que concluyera en tu persona. Los puntos suspensivos se atropellaron en mi garganta e impidieron que emergiera natural mi maravillada sorpresa y quizás haya sido injusto el momento al no tener él, la capacidad de traspasar completamente el gozo intenso que se siente. He complementado hoy un eslabón más a la brillante cadena de nuestra sublime amistad y sumar tu rica voz verdadera al bondadoso espíritu de tus cálidas letras y solo queda ya esperar el glorioso día que te tenga entre los brazos aspirando complacido el auténtico aroma de tus cabellos y la sinceridad acendrada de tu amistad que quedará sellada eternamente en mi recuerdo.
Página 1 / 1
|
Luis Antonio Aranda Gallegos
Raquel
Raquel
Lucy reyes
Lucy
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos Juan Carlos, desde Colombia.
juan carlos reyes cruz
No obstante, y porque nada tengo que ocultar, confieso que la aludida es Raquel, mi querida amiga tucumana que ustedes también conocen.
Del mismo modo podrías ser tú.
Un abrazo.