Cultura y rodeo
Publicado en Oct 12, 2009
Prev
Next
Las grandes masas que asisten a los espectáculos de corridas de toros, no solo se dan cita a ver espectáculos donde se finaliza una faena sino también, se reúne para festejar una tradición que nació siglos atrás y que es una confraternidad entre toda la sociedad.
La corrida de toros que se lleva adelante en Las Ventas, congrega a miles de personas deseosas de buenos espectáculos y de los mejores rodeos.
Pero el recinto de Las Ventas no solamente es sede de las corridas más vistosas de España, sino también un ámbito en el que se desarrollan actividades culturales relacionadas con el mundo taurino. El día 10 de octubre en la sala Antonio Bienvenida, se llevará a cabo el Congreso Tauromaquia de la Federación Taurina Madrileña, donde se debatirá la situación actual de la actividad y el futuro de las corridas de toro en la región. El congreso durará dos días y abarcará todos los temas relacionados con la actividad taurina en Las Ventas y el reciente anuncio acerca de la prolongación de los rodeos que antes finalizaban en octubre, pero desde este año se realizarán a lo largo de todo el año.
Y el 12 de octubre en la sala Antoñete, finaliza la muestra homenaje al gran Paquirri, en el vigésimo aniversario de su muerte.
La actividad taurina no es solo un deslumbrante espectáculo sino que además conlleva toda una cultura que gira en torno a estas festividades.
Todo fanático de las corridas puede ingresar a Viagogo.es y comprar o vender sus entrada toros de la manera más sencilla y segura. En Viagogo la adquisición de los mejores lugares consiste en ingresar algunos datos, especificar la forma en que se quiere receptar las entradas y listo, la transacción estará completa.
En viagogo.es los mejores espectáculos están a solo un clic de distancia, y la compra entrada esta al servicio de todos los fanáticos.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Jose Perez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Sep 28, 2009
0 Comentarios 288 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Las grandes masas que asisten a los espectáculos de corridas de toros, no solo se dan cita a ver espectáculos donde se finaliza una faena sino también, se reúne para festejar una tradición que nació siglos atrás y que es una confraternidad entre toda la sociedad.

Palabras Clave: corridas toros cultura tradicion entradas

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy