T, mi primer amor
Publicado en Mar 26, 2022
No pensé llegar a esto. No es la primera vez que sucede. Me quedé perdida en tu mirada Tengo el deseo de querer verte Asomate a mi ventana y llevame contigo Estemos solos en otro universo Tu eres un mundo y yo otro Diverges conmigo Pero todo lo que cuentas Es tan importante para mi Cada pedazo que sangra tu boca Intento curarlo Tu corazón herido intento sanarlo. No quiero dejarte en la soledad La oscuridad te consume Pero quiero estar ahí cuando ya no tengas mas fuerzas Estaré contigo y resistiremos juntos No hay necesidad de que cargues solo en esto. Para eso me tienes Soy tuya y me entrego Abrazarte es mi sueño La distancia cada vez nos va separando más Te vas por un camino y yo por otro ¿Cuándo nos encontraremos? Ojalá el destino nos una No te quiero perder Pero veo que estoy perdiendo como siempre. Ya no es como antes Ahora solo hay recuerdos Y no hay proyectos La indiferencia se hace mas enorme Y no sé como expresarte lo que siento. Me da pánico decirte todo,porque pienso Que si lo hago yo saldré herida Y te burlaras de lo que te diré. No quiero ser rechazada, porque es la herida Mas profunda que tengo. Aunque cada vez presiento que te vas alejando mas Y si no hago algo te irás Yo soy quien te quiere ver volar Quiero estar contigo hasta el final.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|