*** Aún puedo ***
Publicado en Apr 01, 2022
Sabes hijo Aún soy yo El que te acompañaba El que te enseñaba El que ama... Se que a veces no tienes paciencia Y eso... Me duele en el alma Porq cuando tu llegaste a mi vida Yo nada sabía Y Contigo aprendí Contigo crecí Contigo soy feliz... Ahora que viejo estoy Más te necesito Porq eres mi fuerza Cuando ya no la tengo... Eres mi compañía Eres la luz De toda mi vida... Y aunque no me lo creas Aún puedo hijo Todavía te hago falta Porq mis consejos y mi amor Son puros... Del alma... Y nadie más que yo Para dártelos Cuando te hagan falta... Quiero que siempre cuentes conmigo Así como antes Así como siempre Porq aunque todos te fallen... Yo siempre Estaré presente...
Página 1 / 1
|
nayareth vega
Es un amor tan profundo que aunque uno de
Los dos ya no este
Sigue y sigue firme
Y siempre con la palabra exacta
Y con la ayuda necesaria hacia su hijo...
Muchas gracias por leerme
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
La eterna relación Madre-Hijo solo termina cuando uno de los dos abandona este mundo…. y aun así, el recuerdo es muy fuerte y permanece en lo cotidiano muchas veces al día. Son tiempos naturales en la vida, el niño crece para envejecer y el humano envejece hasta morir. Los tiempos exactos en que la vida nos da para disfrutar del mundo y en este caso, una Madre, le lleva el mensaje de apoyo total e incondicional a su hijo.
Felicitaciones Nayareth
aljana pausinni
Me gusta lo que dices en tus letras.
Aljana.
nayareth vega
Me pongo muy contenta al leer los comentarios
Porq me motivan a seguir formando historias
Miles de cariños aljana