Mi alma y yo
Publicado en Apr 15, 2022
Hoy he tenido un charla contigo.. Para intentar encontrarme conmigo.. Me haz hablado de amores.. De penas y un sin fin de dolores.. Te haz callado tanto... Y no sabes hasta cuándo ... Estás llorando ? Estás gritando ? O es que acaso simplemente te estás apagando...
Página 1 / 1
|
Diego Poveda
raisa morros
Raisa Morros G.
aljana pausinni
Los derechos del alma deben ser infinitos, puesto que, en la medida que sea escuchada o atendida, las almas restantes sabrán de justicia, cariño y armonía, es decir, felicidad. Porque la felicidad solo puede estar en el siguiente amanecer luego de una noche triste.
Las penas, mi querida amiga, han de vaciarse con cántaros de poesía, conversaciones, amigos y una nueva vida. De esa forma, y como te dije antes, después de la obscuridad viene el amanecer.
Siempre me sobrarán palabras para refugiarlas en un/a amigo/a.
Aljana
raisa morros
Raisa Morros G.
aljana pausinni
Confío en que habrá una oportunidad para compartir experiencias y te contaré cómo llegué también a querer protegerme de esas desilusiones.
Mientras tanto continúa escribiendo, puesto que nuestras letras son una catarsis.
Cariños
Aljana
raisa morros
Raisa Morros Green