Somos dos
Publicado en Apr 18, 2022
Estuve en mi cuarto por horas tratando de entender por qué me pasaba esto , en realidad solo quería dormir pero me era imposible en fin , mire por el espejo y estaba ella ahí sin hacer nada, solo era una “hueva”, pensé yo.
¿Pero como podría hacer algo sin querer hacerlo?, sin motivo alguno, con tanto miedo dentro de ella. Ella estaba tan Cansada podía verlo en su mirada, le duele el alma como nunca antes. Tal vez esa persona del espejo siempre estaría así, jamás se movería de este estado, que aún que no sea cómodo la mantiene al margen de ser peor. Ella podría moverse o no? Pero tampoco están fuerte como para intentarlo. Solo me mira a los ojos y el que me vea me hace sentir tan patética es como si su mirada me dijera cientos de cosas. Ni siquiera es capaz de expresar lo que siente, antes podía hacerlo ahora solo llega a media página. Pero quien sabe tal ves hoy escriba un poco más, por que seria aún más miserable dejar de hacer algo en que lo que antes sentía que era realmente buena , pero vamos en el fondo ella sabe que lo es. Pero puedo verlo ella no es capaz de ver en el fondo de su alma, al menos de que sea para algo malo, para hacerse sentir mal , solo así lo hace. En ese momento ella no tenía más deberes por hacer y pudiéndose levantar a hacer algo por ella misma, solo se quedaba viéndome mientras yo escribía esto en mi celular. Posible pérdida de tiempo, por que quien va leer esto algún día? Nadie lo ara y aún que me sirve para desahogarme , solo me ayuda por un rato por que siempre vuelvo al mismo estado. Pero no estamos hablando sobre mi estamos hablando sobre la chica del espejo. Termine an cortado mi inspiración, fue pleno sentir las ideas llegar a mi y tener el control sobre el acomodo de ellas. Tu la del espejo puedes irte a dormir descansa de ti por unos minutos, are lo mismo a la espera de pronta lluvia de hermosas frases por plasmar.
Página 1 / 1
|
Magnolia Stella Correa Martinez
Saludos desde Colombia.
Abril
aljana pausinni
Esa imagen es la del espejo, aquella que no es más que un reflejo, que no tiene alma, que no tiene voluntad, que solo existe porque tú le das la oportunidad de ubicarse allí en el único sitio donde puede existir. Tú eres mucho más que eso. Tú eres todo y solo basta conque tú lo quieras: Una persona con una fuente llena de cariño y otro recipiente con espacio suficiente para llenarse de amor.
Un abrazo, Abril.
Tu amiga Aljana.
Abril